Visitantes

Situación por Covid-19

[ Información actualizada Noviembre 2021 ]

Por el cuidado de todos

Templo Bahá’í se encuentra abierto sólo a visitantes con visita previamente agendada.

Actualmente nos encontramos en modo Covid-19, por este motivo sólo puedes visitarnos reservando previamente uno de nuestros cupos disponibles*

*Importante: Los cupos son limitados y se actualizan periodicamente de acuerdo a la posibilidad de recibir visitantes y medidas de seguridad y prevención por Covid-19.

El Templo Bahá’í es un recinto religioso abierto a todas las personas de forma gratuita, el cual es mantenido y funciona mediante una esforzada labor que involucra a toda la comunidad, agradecemos a nuestros visitantes asistir con una actitud acorde, procurando cuidar del lugar y manteniendo un comportamiento respetuoso y amistoso hacia los demás.

Te recomendamos seguir y revisar la información actualizada en nuestras redes sociales debido a que nos encontramos con constantes cambios.


Visitas Institucionales

Si deseas realizar una visita grupal con tu institución u organización (colegios, universidades, instituciones publicas, juntas de vecinos, etc) puedes contactarnos con anticipación consultando por disponibilidades al correo: visitas@templobahai.cl o completando nuestro formulario.


Dirección: Avenida Diagonal Las Torres 2000, Peñalolén. Santiago, Chile