Después de mas de 10 meses sin recibir visitantes el Templo Bahá’í dio inicio a un plan piloto de reapertura gradual a partir del 26 de Enero 2021.
Durante esta primera fase piloto de reapertura y para garantizar el cumplimiento de los aforos y disposiciones sanitarias, se ha puesto a disposición de los visitantes un programa especial de visitas guiadas, el que permite participar junto a un grupo reducido de personas por un recorrido por el Templo, conocer de su propósito y vivir un momento de oración y reflexión.
Cada visita guiada cuenta con una duración de aproximadamente 90 minutos y pueden participar de ellas quienes se hayan inscrito de forma previa en el sitio web registro.templo.bahai.cl
La gran expectativa por la reapertura y la amplia difusión que la noticia tuvo en los medios de comunicación generó que la totalidad de cupos disponibles para Enero y Febrero se agotaran en tan sólo un par de horas.
Durante este piloto se ha habilitado sólo 1 grupo de visitas diario a fin de generar aprendizaje y según las condiciones sanitarias se irán agregando más bloques de visita diaria, lo cual se espera que ocurra a contar de mediados de febrero.