Templo-bahai-nocturno
Templo bahai fotografia desde la ciudad
templo bahai invierno
Templo bahai espejo de agua con visitantes
templo bahai orando
Templo bahai interior

Un punto de encuentro para Sudamérica

Ubicado en la precordillera de Los Andes, en la ciudad de Santiago, el Templo Bahá’í o Casa de Adoración Bahá’í de Sudamérica da la bienvenida a todas las personas del continente y de cualquier parte del mundo.

El Templo Bahá’í es un refugio para la contemplación más profunda de la realidad espiritual y las cuestiones fundamentales de la vida, incluida la responsabilidad individual y colectiva para con el mejoramiento de la sociedad.

La Casa de Adoración es un punto de encuentro abierto a todos, que promueve el afecto cordial y los vínculos de unidad, mediante un ambiente sereno y desprovisto de rituales o ceremonias, y en donde todos son libres de participar en actos de oración y de servicio.

La comunidad bahá’í ofrece este lugar en respuesta al llamado realizado por Bahá’u’lláh, como una contribución concreta al continuo desarrollo espiritual y material de nuestra sociedad humana.

“Construid en todos los países casas de adoración en nombre de Quien es el Señor de todas las religiones… Entonces, celebrad allí, con júbilo y alegría, la alabanza de vuestro Señor, el Más Compasivo.”

Escritos bahá’ís

Información para visitantes

Situación por Covid-19

Información actualizada

Noviembre 2021

Templo Bahá’í se encuentra abierto sólo a visitantes con visita previamente agendada.

Ubicación:

Diagonal Las Torres 2000 Peñalolén.

Santiago, Chile

CONTACTO

Teléfono: +56 2 32209940
Correo electrónico: informacion@templobahai.cl

Sigue nuestras redes sociales:

Facebook
Instagram
Youtube